Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Saludo de la Vicegobernadora por el 115° aniversario de la ciudad


El Intendente Ramón Salazar recibió de parte de la Vicegobernadora Verónica Magario un saludo por el 115° Aniversario en el que expresa un mensaje “a todo el Partido de San Pedro, en este aniversario”.

Durante su mensaje, la Vicegobernadora indicó que “cada aniversario es para reflexionar sobre nuestros orígenes, nuestra identidad, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Y eso nos ayuda a que, entre todos los sectores que componen una sociedad, podamos planificar para adelante con esperanza”. 

Magario solicitó transmitir su mensaje a los sampedrinos, destacando que “aunque son tiempos difíciles los que se viven en nuestro país, no son imposibles de modificar” y asegurando que “de las crisis se sale entre todos unidos y con mucho amor, solidaridad, pero también con mucha firmeza y determinación”.