Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Saludo de la Vicegobernadora por el 115° aniversario de la ciudad


El Intendente Ramón Salazar recibió de parte de la Vicegobernadora Verónica Magario un saludo por el 115° Aniversario en el que expresa un mensaje “a todo el Partido de San Pedro, en este aniversario”.

Durante su mensaje, la Vicegobernadora indicó que “cada aniversario es para reflexionar sobre nuestros orígenes, nuestra identidad, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Y eso nos ayuda a que, entre todos los sectores que componen una sociedad, podamos planificar para adelante con esperanza”. 

Magario solicitó transmitir su mensaje a los sampedrinos, destacando que “aunque son tiempos difíciles los que se viven en nuestro país, no son imposibles de modificar” y asegurando que “de las crisis se sale entre todos unidos y con mucho amor, solidaridad, pero también con mucha firmeza y determinación”.