La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Salazar y Sánchez Jauregui se reunieron con Kicillof y ratificaron la pertenencia al Frente de Todos

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su Jefe de Asesores Carlos Bianco, recibieron hoy al ex Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, integrante del Directorio del Trenes Argentinos Cargas y Presidente del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires y a la Diputada por el Partido Fe, la necochense Natalia Sánchez Jáuregui, en una reunión que sirvió para ratificar la participación del espacio dentro del Frente de Todos y repasar obras importantes para las ciudades de origen de ambos.

Durante más de una hora analizaron la situación general de la Provincia, el contexto político actual y destacaron el apoyo y acompañamiento al Frente de Todos con el que se viene trabajando en conjunto desde el Partido FE, con una excelente relación y objetivos compartidos para el futuro.
Tanto para la zona de San Pedro como de Necochea hay obras importantes que están en diferentes etapas de gestión y en la charla con Kicillof y Bianco se plantearon las prioridades sobre las que se trabaja en cada distrito. En el caso de San Pedro, la repavimentación de la Ruta 1001, el análisis del proyecto de inversión presentado por Grobocopatel Hermanos para el puerto de San Pedro y la continuidad de la Ruta 191, entre otras.