La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Primera feria de Mercados Bonaerenses en San Pedro


En la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez se concretó este sábado la primera experiencia de Mercados Bonaerenses con la participación de una importante cantidad de productores y emprendedores que comercializaron sus productos y difundieron sus actividades.

"El Intendente Ramón Salazar recorrió la muestra y dialogó con los participantes que vivieron una jornada muy importante con el apoyo del gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Martín Baraybar que coordinó todos los detalles de la feria enmarcada en un proyecto del Ministerio de Desarrollo Agrario" expresaron desde el Municipio.


Cristian Amarilla, Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria de la Provincia estuvo presente junto a funcionarios provinciales, dirigentes de organizaciones sociales y representantes del gobierno municipal.



Los feriantes participantes agotaron casi todos sus productos  por lo que se consideró que el resultado del encuentro fue muy positivo.