San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Policía Federal detuvo a una mujer acusada por estafas millonarias (Video)


La División Unidad Operativa San Nicolás de la Policía Federal allanó una vivienda en Villa Ballester, San Martin.

En el lugar, detuvieron a una mujer acusada de haber perpetrado reiteradas estafas por una suma millonarias a varias personas de índole previsional  de San Nicolás.

Tras meses de investigación, los Agentes Federales lograron dar con la  acusada, pudiendo individualizarla y dar con el lugar en el que vive.

Además, secuestraron documentación y otros elementos de interés para la causa. 

El allanamiento fue solicitado por la Fiscalía Federal de San Nicolás a cargo del Dr. Matías Di Lello, y ordenado por el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, desde la Secretaría N° 2 a cargo del Dr. De Felipe.