El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Pablo Fenouil segundo en el Triángulo de Plata

Organizada por el Yacht Club Argentino, el viernes al mediodía dio inicio desde Buenos Aires, la edición 2022 de la regata “Triángulo del Plata” que se corrió en el Río de la Plata interior y exterior.

La competencia náutica, que tuvo como punto de partida Dársena Norte, involucró un trayecto de 422 millas en las que se recorrió Punta Rasa (Cabo San Antonio) e Isla Gorriti (Punta del Este), teniendo como llegada el punto de partida, en Dársena Norte.

Uno de los principales representantes de la náutica del Club, Pablo Fenouil con el Mad Max un barco del Yacht Club Argentino participaron en la clase O.R.C. Club Tripulación Doble y en una regata con 65 horas de duración finalizaron segundos en la general y segundos en su serie. 

Junto a Patricio Gisasola, lograron un excelente resultado en una prueba muy exigente.