Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Operativos de tránsito: Secuestraron una moto y una camioneta


Un nuevo operativo de control vehicular se realizó en la zona céntrica de la ciudad poco después de la medianoche. 

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Comisaría local se concentraron en Mitre y Las Heras. 

Entre los vehículos incautados se encuentran una motocicleta Mondial Dax de 70 cc sin patente, en la que viajaba una mujer de 29 años, y una camioneta Ford EcoSport conducida por una mujer de 23 años. Ninguna de las dos pudo presentar la documentación obligatoria para circular. 

En ambos casos, quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de San Pedro, por infracción a la Ley Nacional 24.449.