Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Obra sobre la vida de Favaloro en el Teatro Siripo


Este sábado, a las 21 horas, se presentará en el Teatro Siripo la obra "Favaloro, un gran hombre". 

Escrita y dirigida por Adrián Distéfano, está inspirada en la vida del cardiocirujano que desarrolló la técnica del bypass coronario y fundó una de las fundaciones médicas más importantantes de Latinoamérica. 

La historia combina lo biográfico y lo ficcional, con eje en la lealtad, la honestidad y la igualdad como valores fundamentales que rigieron la vida del médico.