Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Murió un joven que participó en un choque en abril de 2021


Nahuel Salmoiraghi, un joven de 20 años que había protagonizado un accidente de tránsito el 14 de abril de 2021, falleció en las últimas horas, según confirmaron familiares y amigos a través de las redes sociales. 

Nahuel participó en un choque entre dos motos y sufrió un traumatismo de cráneo severo que obligó a su traslado desde el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" a un centro de mayor complejidad de San Nicolás. Permaneció más de dos semanas en terapia intensiva. 

Si bien su evolución fue favorable durante varios meses, tras la colocación de una prótesis en el cráneo el 31 de mayo de este año (también en un nosocomio nicoleño) se agravó su estado general. 

La Unidad Fiscal de Instrucción Nº11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, inició actuaciones caratuladas como "Averiguación de causales de muerte". Tras la operación de autopsia, se espera por los resultados.