La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Incidentes y lesionados durante la madrugada en la zona céntrica


Cuatro personas resultaron lesionadas en incidentes que se registraron esta madrugada en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

Un joven de 24 años denunció que se encontraba en un boliche bailable ubicado en Pellegrini al 400, cuando fue sorprendido por cuatro personas que lo golpearon en el rostro. La víctima del hecho alcanzó a reconocer a uno de ellos. 

Poco después, alrededor de las 6:30 de la madrugada, personal policial aprehendió en Pellegrini y Ruiz Moreno a tres hombres, todos de 33 años, quienes participaban en una riña en la vía pública. Todos ellos sufrieron lesiones leves.