Con diversas actividades en el Paseo Público, se desarrolló la Fiesta Popular Sampedrina

 La Fiesta Popular Sampedrina concluyó este domingo tras tres días de celebraciones en el Paseo Público Municipal. Organizada por la Municipalidad de San Pedro, la propuesta de entrada libre y gratuita atrajo a vecinos y turistas que disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades. Durante el evento, los asistentes pudieron recorrer un paseo con música en vivo, un patio gastronómico con asador criollo, una feria de emprendedores y artesanos, y diversas propuestas culturales. La jornada del sábado incluyó una exposición de autos antiguos que se realizó en el marco del Día de las Infancias.

Identificaron a los dueños de las bicicletas robadas y secuestradas por la policía

Traa una tarea de investigación, la Comisaría de San Pedro logró identificar a los dueños de las bicicletas robadas y halladas el martes por la noche. 

Los rodados estaban en poder de dos jóvenes de 17 y 18 años de edad. 
Una de ellas  había sido sustraída en el mes de Mayo a su propietario, de 19 años, quien en su momento radicó la denuncia.
La otra fue robada a un adolescente de 15 años que la dejó estacionada sin medidas de seguridad en la zona del Paseo Público. 
Ambas víctimas recuperaron sus vehículos.
Respecto de los ladrones, la Fiscalía Juvenil de San Nicolás  dispuso la notificación de la formación de la causa por los delitos de Hurto Reiterado, por lo que fueron sometidos a proceso penal.