La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Encontraron en un baldío una bicicleta robada


Personal policial, tras un rápido accionar, encontró y recuperó una bicicleta robada en las últimas horas de la tarde del jueves. 

Alrededor de las 20:45 horas, el rodado (una Fire Bild Ontrail rodado 29) apareció abandonado en un baldío de Javier Rivero y Bozzano. 

Instantes antes había sido robada en Miguel Porta Bis al 2300 a un hombre de 49 años de edad. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que inició actuaciones caratuladas como "Tentativa de hurto". 

Robo 
En tanto, poco después de la medianoche, un hombre de 37 años advirtió que dos delincuentes se llevaban su bicicleta de la galería de su vivienda en Manuel Iglesias al 1600. 
Se trata de una Kawasaki rodado 26 mountainbike.