Una mujer agredió a la policía tras una pelea con una amiga

  Una mujer de 30 años fue aprehendida esta madrugada tras protagonizar una gresca con una amiga y agredir a un efectivo policial en una vivienda de la calle Litoral al 1700, informaron fuentes de la fuerza. El episodio se desencadenó luego de un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre un conflicto entre dos mujeres. Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una joven quien denunció que, momentos antes, su amiga le había sustraído la cartera con diversas pertenencias personales.

Emocionante desfile a beneficio de Vivana Riquelme (Video)


Con un lleno total, se realizó este domingo el desfile de modas a beneficio de Viviana Riquelme, en el Centro Cultural "Abelardo Castillo". 

Viviana es profesora de educación física y guardavidas, pero no podrá trabajar por un tiempo luego de que le diagnosticaran cáncer de mamas. 


Sus amigas, con la colaboración de compañeros y de ALUCEC, impulsaron el evento que tuvo como objetivo ayudar a costear su tratamiento. 


La propia Viviana inició el desfile con modelos de todas las edades, y en la que se lucieron prendas de casas de San Pedro y la zona.