Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos heridos, uno de gravedad, tras un choque entre dos motos

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 20:20 horas del viernes en Saavedra y Las Provincias.

 Una motocicleta Honda 250, conducida por un hombre de 58 años, chocó contra una Gilera 150, al comando de un hombre de 38.
Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Subzonal Dr Emilio Ruffa.
El conductor de la Gilera presenta lesiones de carácter leves de no mediar complicaciones. 
En cambio, el motociclista de 58 años sufrió una doble fractura de cráneo, hallándose en sala de terapia intensiva en grave estado.