Condenaron al exfiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión e inhabilitación perpetua por proteger el juego clandestino

Foto Rosario 3  El Tribunal integrado por los jueces Nicolás Foppiani, Facundo Becerra y Hebe Marcogliese condenó este viernes al exfiscal regional de Rosario, el sampedrino  Patricio Serjal , a nueve años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Serjal fue hallado culpable de brindar cobertura judicial a una extensa red de juego clandestino que operaba en Rosario y otras localidades de la provincia de Santa Fe. El fallo se dio a conocer pasado el mediodía, a casi dos meses del inicio del debate oral y público que comenzó el 15 de septiembre. La condena fue impuesta ante la presencia del fiscal regional Matías Merlo y la fiscal general de la provincia, María Cecilia Vranicich.

Dos detenidas por disturbios y amenazas en un restobar


Dos clientas  de un local gastronómico de la zona céntrica, una de ellas menor de edad, protagonizaron disturbios que obligaron a la intervención de la policía. 

De acuerdo al informe de la Comisaría local, alrededor de las 23:30 horas un llamado telefónico al servicio 911 alertó sobre la actitud de las dos protagonistas del incidente en el resto bar "Berlín", ubicado en 25 de Mayo al 900. 

Las aprehendidas, de 27 y 16 años, habían ocasionado disturbios y amenazado de muerte a los demás comensales y a la propietaria del local, de 33 años. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, en el marco de actuaciones caratuladas como "Amenazas".