Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Denunció a su compañero de trabajo por una estafa en la venta de un auto


Una nueva denuncia por estafa fue radicada este jueves en la Comisaría de San Pedro. 

Un vecino de 25 años informó a la policía que entregó 80 mil pesos en efectivo a un compañero de trabajo. El dinero formaba parte de una transacción por la compra de un automóvil Chevrolet Corsa. 

Sin embargo, de acuerdo a lo relatado en la denuncia, el supuesto vendedor postergó la entrega refiriendo diferentes excusas para no concretar la cesión. 

Bajo la carátula de "Estafa", la causa tramita en la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.