Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

De Isasi acompañó a Gauna en la presentación de la lista de la CTA


El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado y la Central de Trabajadores Argentinos de la provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, encabezó un acto en el Club Independencia. 

La actividad sirvió para la presentación de la lista de la CTA de la región norte bonaerense. 

Bajo las consignas "Libertad y Democracia Sindical - Soberanía y Organización Popular", en San Pedro la lista 1 "Germán Abdala" postula como Secretario General Gustavo Gauna y como Adjunta María Scarpino.  A nivel provincial el referente es Hugo "Cachorro" Godoy y De Isasi aspira a seguir en la conducción nacional.