Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Confirman otro jardín, una escuela primaria, una media y una secundaria profesional


El Intendente Ramón Salazar informó que fue autorizado por el Ministro Jaime Perczyk el pedido del Gobierno Municipal de diferentes edificios para establecimientos educativos. 

Se trata de una escuela secundaria en la zona del Jardín Frutillitas, otro jardín de infantes en la zona de la Escuela Normal y una escuela primaria que completará la unidad académica en la ex cancha de Banfield.

Además, Salazar confirmó que San Pedro será parte del programa de 100 escuelas técnicas de Educación Profesional Secundaria que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación. 

Hasta el momento, el proyecto se encuentra en una etapa de revisión de los predios en donde podría instalarse.