Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Confirman otro jardín, una escuela primaria, una media y una secundaria profesional


El Intendente Ramón Salazar informó que fue autorizado por el Ministro Jaime Perczyk el pedido del Gobierno Municipal de diferentes edificios para establecimientos educativos. 

Se trata de una escuela secundaria en la zona del Jardín Frutillitas, otro jardín de infantes en la zona de la Escuela Normal y una escuela primaria que completará la unidad académica en la ex cancha de Banfield.

Además, Salazar confirmó que San Pedro será parte del programa de 100 escuelas técnicas de Educación Profesional Secundaria que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación. 

Hasta el momento, el proyecto se encuentra en una etapa de revisión de los predios en donde podría instalarse.