Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Capacitación en buenas prácticas de manufactura en menú libre de gluten


La Secretaría de Salud, a través de su Departamento de Bromatología e Higiene, informa que se realizará el curso de Buenas Prácticas de Manufactura en “Menú Libre de Gluten Seguro”. 

Se trata de un requisito obligatorio para todo aquel que se desempeñe en la manipulación de alimentos. 

Para la realización del curso deberán anotarse previamente en la oficina de Bromatología ubicada en calle Bartolomé Mitre 1995 y se llevará a cabo en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante ubicado en calle Pellegrini 150 de 14.30 a 17.00 hs. 

Esta capacitación consta de dos jornadas establecidas para los días martes 2 y miércoles 3 de Agosto.

Los inscriptos deberán concurrir con barbijo y material necesario para tomar apuntes.