La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Allanamientos por asaltos: los implicados estaban con prisión domiciliaria


Un amplio operativo policial realizado en la tarde del jueves permitió diligenciar tres órdenes de allanamiento.  

Dos de ellas fueron en Santa Lucía, y la otra en Cruz Roja al 2800. En ese lugar secuestraron una importante suma de dinero en dólares y pesos. 

En ese domicilio reside un hombre de 38 años que cumple arresto domiciliario reciente, en una causa por robo calificado. 

En cuanto a los procedimientos en Santa Lucía, fueron en dos domicilios del radio urbano. La investigación, en este caso, fue en el marco de un hecho de robo denunciado el miércoles por la noche, cuando delincuentes sorprendieron a un hombre de 72 años y le robaron dinero en efectivo. 

También en este caso, uno de los procedimientos tuvo lugar en la casa de una persona que cumple arresto domiciliario por una condena por un robo calificado en San Pedro.