Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Alcoholizado, terminó con su auto en el cantero


Un particular accidente se produjo en la madrugada del domingo en Ruta 1001 y Avenida Sarmiento. 

Aproximadamente a las 6:30 de ese día, el conductor de un automóvil perdió el control del rodado y terminó subiéndose al cantero central. 

El chofer, oriundo de la ciudad de Baradero, dio positivo al control de alcoholemia practicado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.