Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Alcoholizado, circulaba por la costanera en una moto con documentación apócrifa


Un hombre de 23 años fue identificado por la policía cuando circulaba en la Avenida España (Costanera) alcoholizado y a bordo de una motocicleta en condiciones irregulares. 

De acuerdo al informe emitido por la Comisaría loca, la Garelli Sahel de 150 cc no tenía dominio colocado y el número de motor grabado era incompatible con la cédula de identificación. 

Además, el test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado positivo. Cuando se le requirió la documentación del rodado, no pudo aportarla. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas, en el marco de actuaciones por infracción a la Ley 24.449.