Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Acto en homenaje a Eva Perón organizado por el PJ (Video)


El Partido Justicialista de San Pedro llevó adelante un acto en homenaje a Eva Duarte de Perón, al cumplirse 70 años desde su muerte. 

La actividad, desarrollada en el busto que la recuerda, ubicado en la avenida Costanera, fue encabezada por el presidente de ese espacio político en San Pedro, Nelson Vlaeminck, y el vicepresidente, Horacio Azzoni. 

Estuvieron presentes representantes del gobierno municipal, como Alfredo Carrasco (Secretario de Gobierno), Martín Baraybar (Desarrollo Económico), Fabio Giovanettoni (Director de Defensa Civil). También participaron concejales del bloque del Frente de Todos, como Mónica Otero (presidenta del HCD), Juan Cruz González (presidente del bloque) y Candelaria Cuscuela, dirigentes sindicales e integrantes del consejo partidario. 

Vlaeminck fue el único orador, realizando una reseña del vínculo entre Evita y el General Juan Domingo Perón, antes de dar paso a la lectura de un documento elaborado por la rama femenina del partido.