Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Violento choque entre dos automóviles: un herido


Dos automóviles chocaron entre si esta madrugada, alrededor de las 6, en la intersección de las calles Alvear y Manuel Iglesias. 

En el lugar, impactaron entre sí, en circunstancias que se investigan, un Fiat Duna y un Volkswagen Gol. 


Uno de los ocupantes del Fiat, un joven de 20 años que viajaba como acompañante, fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. Las lesiones detectadas por los médicos no ponían en riesgo su vida. 



El conductor del Duna, de la misma edad, otro de los acompañantes de ese vehículo (de 19 años) y quien manejaba el Gol, de 34, resultaron ilesos.