La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Suspenden las clases en la Escuela Normal por trabajos de Litoral Gas (Video)


Autoridades educativas decidieron la suspensión de las actividades en toda la unidad académica de la Escuela Normal. 

La determinación fue adoptada luego de que se detectara una pérdida de gas en inmediaciones del establecimiento. 

Si bien se realizaron trabajos durante el día, la empresa Litoral Gas llevará adelante una revisión general este jueves. 

En las primeras horas de la tarde, Jefatura Distrital dispuso que los alumnos de todos los niveles se retiraran del edificio, a efectos preventivos. 

 

 Además, se informó a las familias que este jueves 23 se suspenderán las clases en ambos turnos y en todo el edificio. La decisión, explicaron "es por requerimiento de la empresa Litoral Gas ante la necesidad de realizar trabajos en el suministro del servicio".