Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Secuestraron 12 motos por falta de documentación


Agentes de la Dirección de Tránsito y efectivos de la Comisaría local participaron ayer de un operativo conjunto de control vehicular en Caseros y Uruguay. 

En el lugar, identificaron 55 personas y verificaron las condiciones de 51 rodados, entre automóviles y motocicletas. 

Como consecuencia, fueron secuestradas 12 motos que carecían de documentación habilitante para circular. 

Los inspectores labraron infracciones a cuatro mujeres de 25, 58 y 54 años respectivamente y nueve varones de de 21, 33, 18, 27, 54, 17 22, 72 y 39 años.

En todos los casos tomó intervención el Juzgado de Faltas de San Pedro.