Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Secuestran 16 motocicletas por falta de documentación


En el marco de la intensificación de los controles que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, se realizó ayer un operativo conjunto de la policía y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. 

El dispositivo se montó durante la jornada en la intersección de 25 de Mayo y General Pueyrredón. 

En ese lugar, los inspectores y policías incautaron 16 motocicletas. De acuerdo a la información oficial suministrada por las autoridades, los conductores carecían de la documentación reglamentaria para circular. 

En todos los casos tomó intervención el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.