Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Reunión de vecinos de Mancilla, por el tránsito y la ocupación de veredas


Vecinos que viven en inmediaciones de la avenida Lucio Mancilla mantendrán hoy una reunión con la Directora de Comisiones de Fomento, Inés Mario. 

El encuentro se desarrollará en el Club Huincaló (Bottaro 2800) desde las 18 horas. 

El motivo es la preocupación ante la situación del tránsito en el tramo comprendido entre Mitre y Avenida 11 de Septiembre. 

Entre otros puntos, reclaman contra la ocupación de veredas con vehículos o mercaderías, situación que impide el paso de peatones, que deben caminar por la ruta, con el riesgo que ello implica. 

También las dificultades para cruzar de una acera a la otra, en un sector en donde los vehículos circulan a alta velocidad.