La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Puesto del RENAPER en ANSES: realizan documentos y pasaportes


La Unidad de Atención Integral de ANSES San Pedro informó que, desde este lunes, la oficina local contará con un puesto de atención del Registro Nacional de las Personas. 

"Sabemos de la alta demanda que nuestra ciudad tiene con respecto a este tipo de trámites, y es por eso que buscamos duplicar la respuesta instalando un puesto RENAPER en nuestra oficina de ANSES" explicó Tamara Vlaeminck, titular de la UDAI. 

"Esto permitirá que nuestrxs vecinxs puedan acceder de manera fácil, rápida y sencilla a la creación y renovación de su Documento Nacional de Identidad y pasaporte" expresó la funcionaria a través de sus redes sociales. 

A partir de este lunes y hasta que estén habilitados los turnos en la aplicación《Mi Argentina》la atención será sin turno y por orden de llegada, de 8.00 a 14.00 hs.