Cuatreros a caballo robaron y faenaron vacas en un campo cercano a Villa Sarita (Video)

  Un nuevo caso de abigeato se registró en las últimas horas en la zona rural de San Pedro. Cuatro delincuentes, que se movilizaban a caballo, robaron varias vacas de un campo ubicado en las proximidades del paraje Villa Sarita, cerca de la ruta 191.

Puesto del RENAPER en ANSES: realizan documentos y pasaportes


La Unidad de Atención Integral de ANSES San Pedro informó que, desde este lunes, la oficina local contará con un puesto de atención del Registro Nacional de las Personas. 

"Sabemos de la alta demanda que nuestra ciudad tiene con respecto a este tipo de trámites, y es por eso que buscamos duplicar la respuesta instalando un puesto RENAPER en nuestra oficina de ANSES" explicó Tamara Vlaeminck, titular de la UDAI. 

"Esto permitirá que nuestrxs vecinxs puedan acceder de manera fácil, rápida y sencilla a la creación y renovación de su Documento Nacional de Identidad y pasaporte" expresó la funcionaria a través de sus redes sociales. 

A partir de este lunes y hasta que estén habilitados los turnos en la aplicación《Mi Argentina》la atención será sin turno y por orden de llegada, de 8.00 a 14.00 hs.