Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Prefiesta del Patí en Vuelta de Obligado


El próximo sábado se desarrollará en Vuelta de Obligado la Prefiesta del Patí en Vuelta de Obligado. 

El concurso de pesca deportiva con devolución cuenta con medio millón de pesos en premios, y se llevará a cabo por primera vez en la localidad. 

El evento se desarrollará entre las 8 y las 17 horas, previa inscripción. A las 21, a través de una cena en el Club Agricultores de Gobernador Castro, se entregarán los premios. 

Para mayor información, los interesados pueden contactarse con el grupo Amigos de Vuelta de Obligado o a los siguientes teléfonos: 03329-15338871/ 03329-15479890.