Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Prefiesta del Patí en Vuelta de Obligado


El próximo sábado se desarrollará en Vuelta de Obligado la Prefiesta del Patí en Vuelta de Obligado. 

El concurso de pesca deportiva con devolución cuenta con medio millón de pesos en premios, y se llevará a cabo por primera vez en la localidad. 

El evento se desarrollará entre las 8 y las 17 horas, previa inscripción. A las 21, a través de una cena en el Club Agricultores de Gobernador Castro, se entregarán los premios. 

Para mayor información, los interesados pueden contactarse con el grupo Amigos de Vuelta de Obligado o a los siguientes teléfonos: 03329-15338871/ 03329-15479890.