Salazar recorrió las fábricas de artículos plásticos, zapatillas y zuecos de goma

El intendente municipal, Cecilio Salazar, encabezó una recorrida por el predio donde se consolidan tres nuevos desarrollos productivos vinculados a la fabricación de productos plásticos y calzado, iniciativas que cuentan con la participación de capitales chinos y ya generan empleo, según destacaron desde el Municipio . De la visita participaron el secretario privado, Alfredo Carrasco; el empresario local Jorge Caso; el presidente del consejo de administración de la cooperativa eléctrica Coopser, Iván Groppo; el apoderado del grupo inversor, Sergio Rosa; junto a representantes técnicos y responsables de los emprendimientos. La comitiva constató el avance de tres galpones industriales que presentan maquinaria instalada, personal capacitado y líneas de trabajo en etapa de preparación y puesta en funcionamiento.

Policia identificaba a sospechosos cuando un auto chocó a uno de ellos y a un patrullero

Un móvil de una agencia de seguridad chocó contra un patrullero y atropelló a un joven que era identificado por la policía. 
El incidente se registró alrededor de las 19 horas del domingo,  en Lucio Mancilla al 7000. 
Todo comenzó  con un llamado al servicio se emergencias 911, advirtiendo sobre la presencia de personas en actitud sospechosa.
Un móvil de la Comisaría con tres efectivos se hizo presente en la zona, hallando a seis personas de entre 17 y 42 años que circulaban a pie. 
En ese momento, cuando identificaban a los presuntos sospechosos en la banquina, el conductor de un auto Honda Civic, perteneciente a una agencia de seguridad privada, perdió el control del rodado. 
El vehículo atropelló a una de las personas identificadas, Mauro Germán Reyes de 19 años, y chocó con la puerta delantera izquierda de la unidad policial. 
Reyes fue derivado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. Los médicos constataron que las lesiones no pusieron en riesgo su vida.
El conductor del Civic, de 67 años, no sufrió lesiones de consideración y fue notificado de la formación de una causa por Lesiones Culposas.