Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Permanece en terapia intensiva el joven que cayó al agua en una guardería náutica


Un grave accidente se registró en la mañana del domingo en una guardería náutica de la ciudad de San Pedro. 

De acuerdo al informe policial, Tomás Pérez, de 23 años, estaba trabajando en el predio contiguo a Mansa Lyfe, sobre la bajada al puerto. En circunstancias que se investigan, trastabilló, cayó en el muelle y luego al agua. 

El Dr. José Herbas, jefe del servicio de emergencias, confirmó que Pérez fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME. 

"Fue un accidente por inmersión, de un hombre que trabajaba, se cae y cuando verifica que tenía trastorno respiratorio se lo trasladó porque estaba con una depresión del sensóreo" explicó el facultativo.

"Él está en este momento respirado y con una inducción, lo que hace difícil su evolución neurológica. El primer diagnóstico es hipoxia por inmersión, y el cerebro sufrió una disminución en la recepción de oxígeno. Esto condiciona el normal trabajo del cerebro" agregó.