Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Operativo de tránsito: secuestraron cinco motos y cuatro autos


Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la policía, llevaron adelante un nuevo operativo de control vehicular esta madrugada. 

El dispositivo montado en la estratégica intersección de Mitre y Las Heras terminó con el secuestro de cuatro automóviles y cuatro motocicletas, en todos los casos por carecer de la documentación correspondiente para circular. 


Los infractores son varones de 16; 18; 22; 27; 31; 35; 36 y 42 años de edad. 

Un quinto auto fue retenido, ya que su conductor, de 41 años, dio positivo al control de alcoholemia.


 En todos los casos, los sancionados fueron notificados del inicio de una causa por infracción a la Ley Nacional 24.449.