Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Ofrecieron a Luciano Arias la Secretaría de Coordinación

Luciano Arias, director administrativo del área de licencias de conducir de la Dirección de Tránsito, recibió un ofrecimiento del Intendente Ramón Salazar para ser el próximo Secretario de Coordinación de la Municipalidad. 


Arias, empleado de carrera, confirmó a "Equipo de Radio" que las conversaciones "están avanzadas" y consideró "un orgullo que se fijen en alguien que viene trabajando con bajo perfil". 

De confirmarse, sería el reemplazante de Hernán Contreras, quien renunció a su cargo en mayo de este año, luego de asumir en diciembre de 2021.