San Pedro y otros municipios bonaerenses firmaron convenios para fortalecer el control del recurso hídrico

  La Municipalidad de San Pedro formalizó un convenio de colaboración con la Autoridad del Agua (ADA) de la Provincia de Buenos Aires, en un acto que tuvo lugar en la ciudad de Salto y que involucró a un total de nueve municipios de la región. El acuerdo tiene como objetivo principal reforzar la gestión sustentable y el control del recurso hídrico dentro del partido. En representación del gobierno local, participaron de la firma el Intendente Cecilio Salazar , acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mariano Brañas , y el Subsecretario Adrián Devito .

Ofrecieron a Luciano Arias la Secretaría de Coordinación

Luciano Arias, director administrativo del área de licencias de conducir de la Dirección de Tránsito, recibió un ofrecimiento del Intendente Ramón Salazar para ser el próximo Secretario de Coordinación de la Municipalidad. 


Arias, empleado de carrera, confirmó a "Equipo de Radio" que las conversaciones "están avanzadas" y consideró "un orgullo que se fijen en alguien que viene trabajando con bajo perfil". 

De confirmarse, sería el reemplazante de Hernán Contreras, quien renunció a su cargo en mayo de este año, luego de asumir en diciembre de 2021.