Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Nuevos hechos ilícitos en fincas del camino a Vuelta de Obligado


Otros dos hechos ilícitos se registraron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en fincas de urbanizaciones sitas en Lucio Mancilla al 7000. 

Aproximadamente a las 22, personal policial acudió al llamado efectuado por un hombre de 58 años. El denunciante señaló a los efectivos que, minutos antes, escuchó el estallido del vidrio del cocina, visualizando a través de las cámaras de seguridad a cuatro hombres que rondaban por el predio. Luego de provocar el daño se retiraron del lugar no constatándose faltantes. 

En otro inmueble ubicado en las proximidades, delincuentes dañaron el alambrado perimetral y las ventanas para ingresar. Del interior, sustrajeron herramientas manuales, un DVR de las cámaras de seguridad, llaves combinadas de varias medidas, un rifle nitro pistón 5,5 mm. marca Fox, utensillos para la cocina, alimentos y bebidas.