Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

"Ni Una Menos": Jornada de concientización y visibilización

La Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la municipalidad de San Pedro, en conjunto con la comisaría de la Mujer y la Familia, concretó este viernes una jornada de concientización y visibilización en la intersección de la ex Peatonal de calle Obligado y Mitre.


Encabezados por la secretaria Laura Monfasani y la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia Mariana Aguila, los equipos de ambas instituciones recorrieron las calles céntricas, entregando información y respondiendo consultas. 


Por el lugar pasaron además el secretario de Seguridad, Diego Solana; el titular de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni; el coordinador de Policías Juan Carlos Agüero; la concejala Candelaria Cuscuela y el concejal y presidente del bloque Frente de Todos, Juan Cruz González, quienes estuvieron acompañando la jornada.

Continuando con las actividades, esta vez en conjunto con la Mesa Local de Atención y Prevención de la Violencia de Género y Familiar, mañana sábado 4 se realizará en la Plaza San Martín de Gobernador Castro, un festival con artistas locales, feriantes, emprendedores, stands institucionales, actividades lúdicas para todas las edades y charlas a cargo de los equipos de la secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad. Las actividades serán abiertas a toda la familia y se concretarán en la localidad desde las 14.00.