El equipo del Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos. El equipo sampedrino, que contó con Nicolás Schargorodsky como entrenador.
Movilización hasta la Fiscalía contra la violencia sobre las mujeres (Video)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
La séptima jornada del #3J, en el marco del reclamo "Ni Una Menos", se desarrolló este viernes con una movilización que partió de la plaza Belgrano y llegó hasta la Fiscalía local.
"Esta es la fecha elegida para visibilizar las desigualdades, violencias y opresiones de las que son víctimas las mujeres" expresaron en la convocatoria las organizaciones que integran la Mesa Local de Violencia de Género y Familiar.
Este sábado 4, en conjunto con la secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, se concretará un Festival en la plaza San Martín de Gobernador Castro, desde las 14.00. Está prevista la presencia de artistas locales, feriantes, emprendedores, stands institucionales, actividades lúdicas para todas las edades y charlas a cargo de los equipos de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad.