Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Jornada abierta al público de Bomberos Voluntarios


Los Bomberos Voluntarios de San Pedro llevaron adelante en el Paseo Público Municipal una jornada de exposición de unidades y materiales. 

La actividad se enmarcó en los festejos por el día del Bombero Voluntario con actividades recreativas para niños y niñas.


La institución dispuso recorridos por las distintas unidades, exposición de las herramientas y equipos que son utilizados, y actividades coordinadas por el personal con juegos para los más pequeños.