Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Internado en terapia el conductor del auto que volcó en la Ruta 191


El hombre de 63 años que conducía el automóvil que en la tarde del viernes volcó en la Ruta 191, permanece internado en grave estado. 

El Volkswagen Gol que conducía en dirección a San Pedro despistó, chocó contra un árbol y volcó. 


El chofer, oriundo de nuestra ciudad, fue asistido por una ambulancia del SAME y por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 



Los médicos constataron que presentaba importantes traumatismos en el cráneo y el tórax, y dispusieron su internación en la terapia intensiva, al tiempo que se aguarda por su evolución. 

El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.