Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 9

 Un hombre falleció esta noche tras ser embestido por dos vehículos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 9, en el carril que une las ciudades de Rosario y Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales vinculadas al operativo de seguridad vial. El trágico episodio se produjo mientras la víctima caminaba por el carril rápido de la autopista, circunstancia en la que fue impactado por una camioneta Ford Ranger y una Fiat Fiorino blanca.  Minutos después del siniestro, una unidad sanitaria arribó al lugar y el personal médico constató el óbito de la víctima de manera inmediata.

Entubamiento en la zona de la Escuela N°27


La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Obras, Catastro y Planeamiento informó que comenzaron los trabajos para el entubamiento de desagües pluviales sobre la calle Laprida y Crucero General Belgrano. 

La obra, financiada a través del Fondo Educativo, beneficiará a la comunidad de la Escuela N° 27 y a los vecinos de la zona.