Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos automovilistas heridos en un choque


Dos automóviles chocaron en las primeras horas de la noche del sábado, alrededor de las 20:30, en la intersección de las calles Hermano Indio y Lucio Mancilla. 

Un Peugeot 206 impactó con un Ford Fiesta, en circunstancias que se están investigando. 


Ambos conductores, un hombre de 49 años y una mujer de 31, fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME. 

Los médicos constataron lesiones de carácter leve. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.