Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detienen a un delincuente cuando intentaba escapar con una moto robada


Un delincuente con reiterados antecedentes por hechos ilícitos cometidos contra la propiedad y las personas fue detenido por la policía en Mitre y French, en la tarde del miércoles. 

En el momento del procedimiento, el ladrón de 27 años intentaba escapar luego de robar una motocicleta del interior del patio delantero de una vivienda ubicada en Salta al 3.200. 

El rodado pertenece a un hombre de 58 años, a quien se le restituyó el bien sustraído. 

El detenido permanece alojado en la Comisaría local, a la espera de las próximas resoluciones por parte de la UFI 5, en turno.