Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Detienen tras un incidente a un hombre con pedido de captura


Personal del destacamento de Río Tala detuvo en esa localidad a un hombre de 37 años sobre el que pesaba un pedido de captura activa desde el 18 de abril. 

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Belgrano y Schallibaun, minutos antes de la medianoche del domingo. 

El detenido está imputado por "Amenazas reiteradas, amenazas agravadas, desobediencia y violación de domicilio en concurso real". 

El informe policial indica que "al momento del procedimiento, presentaba lesiones producto de una golpiza por parte de autores ignorados". Por tal motivo fue asistido e internado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".