Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Detectaron otro caso de triquinosis

La Municipalidad de San Pedro informa, a través de la Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud, que se ha tomado intervención ante la detección de un caso positivo de triquinosis. 

El análisis solicitado por los propietarios del animal permitió detectar un caso positivo de la enfermedad en la zona del Sueño del Tano y personal del área procedió a realizar un relevamiento epidemiológico y control de foco correspondiente junto al personal del Ministerio de Desarrollo Agrario, además de informar de la situación al SENASA para continuar con las acciones adecuadas. 

Ante esta situación se recuerda a toda la población la importancia de consumir embutidos de faena casera controlada y la posibilidad de realizar análisis gratuitos para producciones caseras.