Una mujer y su hija con lesiones leves tras el choque entre una moto y una camioneta

Una mujer y su hija resultaron con lesiones de carácter leve tras un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes, cuando la motocicleta en la que se trasladaban colisionó con una camioneta. El hecho se registró luego de una alerta al 911 que movilizó a personal policial a la intersección de las calles Bottaro y Casella .

Defensa Civil monitorea desde el aire y el agua los múltiples incendios en islas


La Dirección Municipal de Defensa Civil y su par provincial continúan monitoreando los incendios en la zona de islas frente a la costa de San Pedro. 

El organismo conducido por Fabio Giovanettoni trabajó con tomas aéreas de control suministradas por personal del Aeroclub San Pedro y Prefectura, instituciones que forman parte de la Junta Municipal de Defensa Civil. 


Junto a meteorólogos provinciales y equipos de radares se focalizaron puntos calientes, en una tarea que continuará en las próximas horas. 


El área municipal planteó que al día de hoy no hay riesgo sobre viviendas y personas aunque si, una vez más, un importante daño al medio ambiente.