Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Contrato para la construcción de 25 viviendas en Río Tala


Este viernes se firmó el contrato para la construcción de 25 viviendas en Río Tala, que se emplazarán en los terrenos comprendidos por las calles Camellino, El Cielito, Juan Levalle y una calle que se demarcará oportunamente. 

El Intendente Dr. Ramón Salazar suscribió la documentación con la empresa adjudicataria “APCO S.A” quienes comenzarán en las próximas semanas las tareas de movimiento de suelos. 

El nuevo plan habitacional se suma a las 84 viviendas que ya se están construyendo en Villa Depietri y las 89 viviendas en el barrio Cooperativa Nuestros Sueños.

En el acto participaron el secretario de Obras Planeamiento y Catastro, Dr. Javier Silva; el secretario de Economía y Hacienda, Dr. Fabián Rodríguez;  y en representación de la empresa el Lic. Agustín Yolli, el Lic. Fernando Pepe y el Dr. Patricio Winograd.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 1 año y un monto de $ 142.468.906, 25 concretando la implementación de un plan habitacional programado, que no registra antecedentes en la localidad, luego de las gestiones realizadas por el equipo de Gobierno Municipal ante el Ministerio de Hábitat.