Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Contrato para la construcción de 25 viviendas en Río Tala


Este viernes se firmó el contrato para la construcción de 25 viviendas en Río Tala, que se emplazarán en los terrenos comprendidos por las calles Camellino, El Cielito, Juan Levalle y una calle que se demarcará oportunamente. 

El Intendente Dr. Ramón Salazar suscribió la documentación con la empresa adjudicataria “APCO S.A” quienes comenzarán en las próximas semanas las tareas de movimiento de suelos. 

El nuevo plan habitacional se suma a las 84 viviendas que ya se están construyendo en Villa Depietri y las 89 viviendas en el barrio Cooperativa Nuestros Sueños.

En el acto participaron el secretario de Obras Planeamiento y Catastro, Dr. Javier Silva; el secretario de Economía y Hacienda, Dr. Fabián Rodríguez;  y en representación de la empresa el Lic. Agustín Yolli, el Lic. Fernando Pepe y el Dr. Patricio Winograd.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 1 año y un monto de $ 142.468.906, 25 concretando la implementación de un plan habitacional programado, que no registra antecedentes en la localidad, luego de las gestiones realizadas por el equipo de Gobierno Municipal ante el Ministerio de Hábitat.